domingo, 26 de julio de 2009

Momentos de acción de Lewis Hamilton (y de su padre)

Hago este mi primer y espero que no último artículo en este blog para analizar la trayectoria de Lewis Hamilton en la fórmula 1.
A continuación pasaremos a enumerar los grandes momentos de acción que Lewis Hamilton nos ha dedicado. Éste su festival del humor:

10. Lewis Hamilton revienta un neumático.

Hay quién dirá que todas las carreras hay algún pinchazo pero con 20 segundos de ventaja sobre tu principal rival y rodando solo, Lewis Hamilton tuvo la genial idea de empezar a pilotar como un cipote y a frenar al límite, el resultado fue el de la imagene superior.
Sin ese pinchazo Lewisito hubiera sido campeón pero el prefirió hacernos reír un poquito.

9. Lewis Hamilton provoca un accidente múltiple

Justo tras estrellarse su máximo rival bajo la lluvia en Japón Lewis Hamilton comenzó a hacer bruscas frenadas tras el Safety Car de forma que los dos pilotos que rodaban 2º y 3º y estaban haciendo la carrera de su vida se empotraron mutuamente y se cagaron en su padre. Divertida fue la forma que tuvo Hamilton de exponerse a una sanción, aunque como era lógico la FIA no se atrevió a sancionar al chico de oro. Aún así Lewis seguiría intentando hacernos reír.

http://es.youtube.com/watch?v=srZsbnGxu1A

8. Lewis Hamilton inventa el gañán todoterreno.

Exhibición de Lewis Hamilton en Nurbungring donde la cagó en cualquier circunstancia. Fue capaz de adaptarse a todas las condiciones de la pista para hacer el gañán. En seco, en agua, por la tierra, en grúa...

http://es.youtube.com/watch?v=r7R_PlJOYrg&feature=related

Acabó el fin de semana con un accidente a 200km/h, un pinchazo, dos salida de pista, un paseo en grúa y doblado por los líderes. Eso es currárselo, sólo este fin de merece ser líder pero su capacidad para hacer reír es infinita y se superó 7 veces más.

7. Lewis Hamilton se lía con los botones (I)

En la salida del gran premio de Bahrein el ingresito nos dio la gloria de verle pasar del 3º puesto al 11º, en un fantástico proceso de salida en el que pulsó el botón equivocado y su coche salió tres pasos más allá de lo ridículo. Pero Hamilton es muy de redondear los grandes premios así que a la que tuvo ocasión...

6. Lewis Hamilton sodomiza a Fernando Alonso

Como suena, en cuanto tuvo la oportunidad de pasar y humillar a su máximo rival con un coche superior Lewis Hamilton se subió encima del coche de Alonso destrozando su carrera y para colmo dejando prácticamente intacto en auto de Alonso. Un grande donde los haiga. En este video va un dos en uno, salida patética y ascenso a los altares.

http://es.youtube.com/watch?v=NPG_THUtjDE&feature=related

Realmente en ese gran premio ya se intuía el recital de Hamilton cuando el viernes hizo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=NcjCajW22O0

5. El padre de Lewis Hamilton se estrella contra un parque infantil

Lo sé. Cada título, cada puesto es aún más surrealista pero esta familia no tiene límites a la hora de hacernos reír.
Anduviera Anthony Hamilton por los alrededores de su casa con un Porsche prestado y valorado en 500.000 € cuando unos chavales le pidieron unos autógrafos, el bueno de Anthony los firmó amablemente y su mente pensó: “Soy importante. Ahora salgo haciendo rueda y quedo como dios”. El resultado: colisión contra un parque infantil. Afortunadamente los niños lo vieron venir y huyeron a tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=m7s96C3HK2g

Algunos diarios británicos titulaban: “Parece que Anthony no tiene la habilidad de su hijo al volante”. Se equivocaban.

4. Lewis Hamilton se salta un semáforo en rojo y sodomiza a Kimi Raikkonen

Vuelta 14 del GP de Canadá, el coche de Adrián Sutil sale ardiendo, éste lo aparca donde primero encuentra y huye con una afeminada carrera. Sale el que podía ser último Safety Car de la historia, Lewis Hamilton sabe que es su momento y lo debe aprovechar. Cuatro vueltas después se abre el pit lane y los cinco líderes entran en boxes pegados unos a otros. Kimi Raikkonen y Robert Kubica salen delante de Hamilton, ambos se encuentran el semáforo en rojo y paran como buenos conductores, pero Hamilton no estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad y esta es su contribución a la felicidad de miles de personas:

http://es.youtube.com/watch?v=35Jquv2zd8E

También a resaltar el compañerismo de Pedro De La Rosa: “que desastre, que desastre”

3. Se va fuera Hamilton

Los que tengan la sana costumbre de odiar a Hamilton sabrán a que se refiere el título. Y es que Lewis Hamilton tenía en Brasil la oportunidad de ser campeón del mundo, solo con mantenerse cuarto detrás de Alonso ya era campeón pero a la que el asturiano lo pasó y lo picó un poquito el morlaco inglés entró al trapo y se salió de pista, del resto ya nos encargamos nosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=EwGaHSDGA1M

Y si han visto el video hasta el final el propio Fernando Alonso les anticipa el segundo puesto.

2. Lewis Hamilton sanganchao

Gran premio de China, Hamilton tiene doce y diecisiete puntos de ventaja y el mundial en la mano. Marca la pole y se escapa fácilmente en las primeras vueltas, parecía que el mierda se llevaría el título pero de repente recupera el “garrulo style drive” para quemar y desgastar sus neumáticos de forma que todos le recortan las distancias e incluso Kimi Raikkonen lo adelanta. Lewis se decide por parar en boxes y nos dedica esta grandeza que parecía insuperable.

http://es.youtube.com/watch?v=mLkQvCNlXI0

Uno se pregunta si ese día había huelga de gruístas en China pero lo importante es que cuando parecía que Hamilton convertiría ese día en un día de mierda (valga la redundancia) sanganchao se nos apareció y nos hizo descojonarnos de ese inglés abandonando sin tener absolutamente nada del coche roto. Parecía insuperable pero como ya sabreis no hay nada imposible para Lewisin.

1. Lewis Hamilton se lía con los botones ( II )

Una vez pasados el sanganchao y el sansalio parecía que Lewis Hamilton sería campeón, ni siquiera esos actos patéticos del inglés le iban hacer perder el campeonato, debía ser el destino. Pero Hamilton no es hombre que se rinda fácilmente, y su objetivo era hacernos reír ante todo así que con el mundial ganado por rematadamente mal que lo hiciera Lewis Hamilton encontró su destino. Se aferró al volante, apretó los dientes y se hizo esa gran pregunta que le une a héroes contemporáneos como Homer Simpson o Mortadelo.
¿Para qué sirve este botón?
La respuesta la sabemos todos.

http://es.youtube.com/watch?v=Ux5B4vi4Zbg

Hay quién dice que no pulsó el limitador, que fue la mierda que le entró en la salida de pista. He aquí la prueba del delito.

http://es.youtube.com/watch?v=R1Ca2jhFlPE&feature=related

Se creía que era un turbo el joío. Lo mejor es el momento en el que en pleno ataque de histeria comienza a pulsar todos los botones a ver si alguno soluciona el problema.

Estas han sido hasta la fecha los mayores momentos de acción de Lewis Hamilton y de su padre pero tenemos la esperanza de que Lewis aún es joven y nos puede brindar muchos más momentos brillantes como éstos. Sus logros hasta ahora parecen insuperables pero este chico tiene mucho afán de superación y seguro que nos sorprende con algo. Quién sabe que será: entrar marcha atrás en boxes, atropellar un camello, o a su padre. Sirva este video como sugerencia para Lewis, y como advertencia para aquellos que se dejan el saldo mandando mensajes para dar una vuelta a no sé cual circuito con un piloto de segunda fila.

http://es.youtube.com/watch?v=G2UNLh6He9I

Hamilton no permitas que Pizzonia te supere, hazlo por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario