martes, 10 de mayo de 2011

G.P. Turquía 2011. ¿Será éste el fin de nuestra serie... de acontecimientos?


Quien nos iba a decir a nosotros que algo que tanto juego nos ha dado, un botón, está a punto de acabar con este campeonato. Y es que las carreras actuales son tan artificiales que temo que voy a tener que empezar a hablar en los artículos de en que y como podría usar Vettel su dedito. Si, este fin de semana ha sido muy erótico en general. Lobato a solas con Elsa Pataki en un descampado y en un coche, Nira Juanco dándole un masaje a Liuzzi... La primavera ha llegado, esperemos que eso conlleve un incremento radical de sodomías en la F1. O eso o la eliminación del dichoso y maldito botoncito.

Vayamos a los puntos.

PILOTOS

1º Michael Schumacher


Su lucha contra el tiempo es admirable y emotiva. Es como el treintañero que sigue saliendo cada noche a emborracharse en busca de unas noches de juventud que ya nunca volverán y acaba avergonzado noche tras noche. Hoy, la defensa de posición de Schumacher ha sido totalmente magnífica, en plan cerdaco absoluto y sin hacer el más mínimo caso a ninguna ley física nunca formula. Que haya salido sin sanción del incidente es una locura más de la FIA, sobretodo teniendo en cuenta por que poquito se sancionó a Hamilton y Alonso en Malasia.

2º Vitaly Petrov

Si bien la mayor culpa del incidente fue de Michael, no menos cierto es que Vitaly iba pasadísimo de frenada cosa que, junto a la ignorancia de las leyes físicas de Michael, hizo inevitable la colisión. Además abroncó a Heidfeld en un adelantamiento tratando de dejarle claro quien es la gallina más marimacho de ese corral.

3º Lewis Hamilton

Una vez más se salió solito ante la presencia de Alonso en sus retrovisores. Su entrañable positivismo posterior "perdí el podio en la primera vuelta" se merece este podio por cuenta cuentos.

4º Sergio Pérez


Parece empeñado en demostrar que todo lo bueno que apuntó en Australia fue mentira. Esta vez se cargó el alerón en la primera vuelta y después se dedicó a tocarse una y otra vez con Sutil (que erótico esto último).

5º Pastor Maldonado

Parece empezar a animarse. Pasarse del límite de velocidad en el pit lane no es a lo que nos tenía acostumbrados. Esperemos que en Mónaco nos deje todo lo que deseamos, si es que le dejan correr...

6º Felipe Massa


Mostró dos preciosas incapacidad. La primera la de siempre: incapacidad para conducir por lo negro. En la segunda decidió superarse y no pudo parar la rueda en boxes, perdiendo unos maravillosos segundos que le mandaron a una honrosa 11º posición. Ah, y también fue el rey de las fumatas blancas bloqueando ruedas.

7º Vitantonio Liuzzi

No sólo mandó a callar a Nira Juanco mientras le masajeaba sino que después en pista logró el exitazo de salirse de pista y acabar dos veces doblado por su compañero de equipo, Karthikeyan. A este ritmo va a acabar haciendo bueno al vejestorio indio.

8º Jerome D'Ambrosio

Sanción de 5 puestos en parrilla por ignorar banderas amarillas en los libres. Desde Alonso en Hungría 2006 no recordaba un cipotismo igual. Y yo que me alegro

9º Adrian Sutil


El rey del contacto no podía ser otro que él. Sus distintos toquecitos a final de recta les hace merecedor de estos puntitos.

10º Nick Heidfeld

Cerró el pit lane para su compañero de equipo, se tocaron y, no contento con ello, lo abroncó. Ah, como se nota que sabe que está de paso... Robert, como va esa muñeca, ¿suelda o no?

EQUIPOS

1º McLaren


Su mono en plan lejano oeste ya predecía algo bueno. Y vaya que si lo hubo, un pit stop de mierda para Hamilton relegándole y obligando al morenote a adelantar en pista para recuperar su posición.

2º Virgin

Abandono incluso antes de empezar para Timo Glock. Que miticidad tan grande la perpetrada por el equipo Virgin en este GP.

3º Force India

Paul Di Resta fue el único abandono en carrera y por avería... En que se está convirtiendo la F1...

4º Sauber

Dejaron tirados a Kobayashi en qualy haciéndolo salir último y teniendo que ser repescado por los comisarios (no pasó, evidentemente, el 107%). Ah, que acertado estuvo cuando pronostiqué que claramente puntuaría.

5º Williams

Tienen un lío interno del que poco sé y poco me importa, pero lo bello de veras es que han fichado al chorizo que robó a Ferrari para dárselo a McLaren en 2007. Y eso es suficientemente bello para llevarse esta quinta posición.

6º Ferrari

Dejaron salir a Massa de boxes teniendo a Hamilton al lado, casi provocando un accidente. Más adelante tuvieron la clase de hablar en italiano por radio. Vaya Drive Through del que se libraron. Como se nota que tienen contactos en la FIA y que Alonso es embajador de UNICEF.

Y hasta aquí llegamos. Vamos con las clasificación esperando que pronto y mucho se repita esta imagen


Clasificación pilotos: 1º V. Petrov, 51, 2º J. Button, 40, 3º S. Pérez, 31, 4º F. Alonso, 30, 5º R. Barrichello, 27, 6º M. Schumacher, 25, 7º L. Hamilton, 24, 8º A. Sutil, 22, 9º J. Alguersuari, 18, 10º V. Liuzzi, 18, 11º M. Webber, 16, 12º P. Maldonado, 16, 13º P. Di Resta, 15, 14º S. Buemi, 12, 15º F. Massa, 11, 16º K. Kobayashi, 10, 17º J. Trulli, 10, 18º N. Heidfeld, 8, 19º N. Karthikeyan, 6, 20º J. D'Ambrosio, 4

Clasificación equipos: 1º Hispania, 43, 2º Toro Rosso, 43, 3º Sauber, 43, 4º Virgin, 38, 5º Williams, 37, 6º Ferrari, 35, 7º McLaren, 32, 8º Renault, 22, 9º Lotus, 20, 10º Force India, 15, 11º Red Bull, 15, 12º Mercedes, 10

3 comentarios:

  1. Uff lo tengo chungo, pero a ver como se desarrolla todo, todavia es pronto y la pueden armar. Un saludo

    ResponderEliminar