domingo, 24 de octubre de 2010

G.P. Corea 2010. Como gay en el barro.

Por esto es grande, enorme, la F1. La más alta tecnología, la gente guapa, el "glamour" y demás parafernalia desarrollándose sobre un cutre barrizal con una charca al lado. Y es que, como siempre dije, los verdaderos gobernantes del mundo y, aún más importante, de la F1 son los elementos básicos: agua, fuegorl, viento y, desde ahora, barro y oscuridad. Sólo cuando se conjugan estos elementos se ven a los verdaderos onvretones y, en Corea, of course que los vimos. Más adelante desgranaremos quienes fueron los grandes ganadores de esta carrera pero, primero, hablaremos de uno que sorprendió a todos sacando a relucir unos valores que desconocíamos en él. Si, hablo del mierda. El único que decía por radio cosas similares a "sois tos una panda de maricones que os rajais de correr el lluvia" o "que coño oscuridad, si se ve de puta madre". Incluso tiró de ironía, bueno supongo que se le ocurrió al equipo y no a él, cuando sacaron la pizarra con las diferencias con los de delante y los de detrás bajo Safety Car. En fin, Mr. Jamón nos sorprendió a todos, pero sin embargo el ganador no puede ser otro que... Veámoslo.

PILOTOS

1º Adrián Sutil

El renglón de mi libreta de apuntes que se refería a Sutil se acabó justo cuando puso punto y final a su carrera/matanza. Su multa por exceso de velocidad en el pit lane no fue nada comparado con sus (si tuviese que decirlo tomaría aire ahora): tres salidas de pista, un trompo, un choque contra Button y un choque contra Kobayashi, el que acabó con su brillante sinfonía bajo la lluvia. Decía Gené antes de empezar que cuidado con él, que era muy bueno en lluvia. Supongo que se referiría a nuestro campeonato.
PD: 5 puestos de sanción para Brasil, que asco de FIA.

2º Mark Webber

Algo así le valdría, de sobra, en cualquier carrera para ser MVP. Sin embargo en esta Sutil puso el listón a la altura de Plutón, mientras que Webber sólo llegó a Urano. Su trompo y enmuramiento solitario nada más que empezar lo cerró con una típica maniobra de Play: "Ya que me he jodío yo, que se joda otro", de modo que Webber regresó a pista y fue Rosberg quien tuvo la inmensa fortuna de encontrarse con el Red Bull en su camino.

3º Vitaly Petrov

Quiere este campeonato y lo quiere con firmeza. Tanta firmeza como trompear en la última curva y pegarte un ostiazo lateral a 250 km/h. Después de vuelta al box pensaba cabizbajo que esta será su última opción de llevarse nuestro campeonato, porque no creo que corra más en F1 vamos...

4º Sebastian Buemi

Poco a poco se va animando el suizo. Esta vez fue protagonista de dos sodomías en apenas tres curvas, algo que, indudablemente, no está al alcance de cualquiera. Su primera víctima fue Kovalainen con un simple toquecito y, al ver que no funcionó, en la siguiente curva Sebastian no tuvo más remedio que sodomizar a Glock para así quedarse ambos fuera de carrera. Progresa adecuadamente Buemi, además reincide en la sodomía a Kovalainen. Y ya sabemos como acabó la última vez en Singapur... y 5 puestos de sanción postcarrera le cayeron.

5º Luca Di Grassi

Que dos carreras lleva... A su ostia precarrera en Suzuka debe sumar otro bello porrazo aquí cuando trataba de adelantar a un Hispania. Ah, y encima nos regaló la fortuna de ver una grúa metiéndose a por él en plena carrera, como debe ser.

6º Jarno Trulli

Primero se marcó un trompito detrás del Safety Car, después vino su gloria al sodomizar a Senna rompiéndose el alerón, maniobra que para colmo fue redondeada por el sabio director de este blog cuando dijo "que pasada le ha dao Senna por fuera". Realmente ambos estaban en la escapatoria. Trulli trompeado y Senna esquivándolo por fuera.

7º Jenson Button

Llevaba tiempo sin aparecer por nuestra liga, lo que explica que aún tuviese alguna remota oportunidad de ganar el mundial de la FIA. Afortunadamente aquí se dejó de pamplinas e hizo una estrategia de mierda como Alá manda, poniendo los intermedios el primero y quedándose el 12º al final de la carrera. Y para rematar hizo un trompito cuando perserguía a Jaume.

8º Lewis Hamilton

Ya lo hemos dicho, se portó como un verdadero onvre diciendo cuando iba detrás del Safety que la pista estaba bien, que había que correr (lo decía incluso en la primera vez que salió el Safety)... Después al ser cuestionado por si se veía bien o no poco tardó en responder que no tocasen los huevos, que se veía de lujo. Además en Q3 nos regaló una de las mejores entradas en boxes ever, haciendo el gañán entre barro y muros.

9º Heikki Kovalainen

Un Drai Zru por exceso de velocidad en el pit lane es suficiente para que esté aquí. Lamentablemente no nos regaló fuegorl tras ser sodomizado por Buemi.

10º Felipe Massa

Si, en carrera lo más que hizo fue un contravolante que casi le abre las puertas del podio a Sumaker y casi me abre a mi las puertas de una apuesta ganada. Sin embargo en el postcarrera Massa fue sin duda el mejor. Primero dejó su coche aparcado de lado porque no fue capaz de meterlo bien en el "parking" y después llegó su gloria cuando subiendo hacia el podio se tropezó. Lástima que no se dejase los dientes contra el suelo (barro supongo).

ESCUDERÍAS

1º Red Bull

Esta vez el dramatismo de una rotura de motor (ya se las echaba de menos) supera al dramatismo de una tuerca, tampoco fue para tanto realmente. Vettel humeante y después ardiente es uno de los momento más psicodramático visto últimamente, sobretodo porque tu piloto marginado y líder del mundial se había ostiado ya mucho antes.

2º Ferrari

Tuerca, otra vez tuerca. Esta vez se quedó enganchada en el neumático de Alonso y huyó, de modo que perdieron unos valiosos segundos que le dan este podio en nuestra liga. Resultado ferpecto para ellos en ambos campeonatos, aunque la mayor felicidad se lo da éste.

3º Hispania

La leyenda. Se llevaron una multa de 5.000 dólares por sacar a pista a Yamamoto con los calentadores de los neumáticos en los libres. Una gañanería digna de suceder en carrera. Lástima.

4º McLaren

Los cartelitos a Jamón bajo Safety Car fueron una ironía digna de admirar. Los aplausos tras el abandono de Webber son dignos de idolatrar.

Y ahora pasemos sin más a la clasificaciones. Esperemos que el gran premio de Corea se mantenga durante mucho tiempo en el calendario, cada vez en peores condiciones. El campeonato se aprieta y para seguirlo al día disponen del twitter oficial del reino.

Clasificación de pilotos: 1º V. Petrov, 113, 2º A. Sutil, 106, 3º L. Hamilton, 96, 4º M. Schumacher, 95, 5º N. Hulkenberg, 93, 6º F. Alonso, 93, 7º S. Vettel, 91, 8º M. Webber, 91, 9º K. Kobayashi, 86, 10º F. Massa, 77, 11º B. Senna, 74, 12º J. Alguersuari, 74, 13º V. Liuzzi, 68, 14º S. Buemi, 67, 15º J. Button, 56, 16º J. Trulli, 55, 17º R. Barrichello, 54, 18º R. Kubica, 54, 19º L. Di Grassi, 47, 20º K. Chandhok, 44, 21º H. Kovalainen, 34, 22º S. Yamamoto, 32, 23º P. De la Rosa, 28, 24º T. Glock, 28, 25º N. Rosberg, 13, 26º N. Heidfeld, 8, 27º C. Klien, 1

Clasificación de equipos: 1º Virgin, 184, 2º Red Bull, 181, 3º Hispania, 168, 4º Sauber, 153, 5º McLaren, 137, 6º Lotus, 121, 7º Ferrari, 120, 8º Renault, 87, 9º Mercedes, 85, 10º Toro Rosso, 85, 11º Force India, 78, 12º Williams, 35

3 comentarios:

  1. Podrian cambiarlo por Motorland la verdad.

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  2. queeeeee va, si no hubo un circuito mejor que este nunca. Motorland no podría aportar más que su muro de piedras.

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