jueves, 30 de septiembre de 2010

G.P. Singapur 2010. Fuegoooooooooorl.

Y una vez más Singapur demuestra su absoluta predominancia en lo que a trazados urbanos se refieren. Muy superior al aleatorio Mónaco o al lamentabilísimo Valencia Street Circuit. Y es que el oscuro y enmurado trazado asiático nos volvió a deparar sordidez a expuertas, con accidentes, sodomía, sustituciones de pilotos antológicas y, sobretodo, fuegorl. Grandes aspirantes a la victoria tenemos, muchos pusieron de su parte para obtener unos buenos puntos, pero la justicia está dictada y el ganador de hoy viene del sol naciente... Así que vayamos con ellos.

1º Kamui Kobayashi

Su sodomía a Schumacher rozó la perfección, joder al otro y salir ileso. La lástima es que Maikel no acabó empotrado del todo. Pero para resarcirse demostró que es un japonés como Alá manda estampándose en la entrada del túnel, dejándolo bloqueado y provocando el envestimiento de Senna. Sí, Kobayashi se cargó en unos minutos mágicos a dos apellidos míticos de la F1, Senna y Schumacher. Lástima que el Schumacher no fuese Ralf, que es el histórico de verdad.

2º Michael Schumacher

Volvió a ser por enésima vez el hazmereir de la carrera, cosa que nos congratula. Primero fue sodomizado por Kobayashi, después se tomó su debida venganza dándole la bienvenida a Heidfeld con un estampamiento contra el muro y finalmente mostró su parsimonioso paso de tortuga, llevándose incluso un sonoro abucheo del director del blog y de uno mismo cuando se dejó doblar por Alonso tan fácilmente. Este Schumacher me lo han cambiao.

3º Mark Webber

Se comportó como un onvre de pelo en pecho y residencia en Mónaco cuando, imitando a Massa en aquel mítico Fuji 2008, sacó de pista al mierda, su máximo rival por el título, para acabar metiéndole un buen saquejo de puntos. Ah, incluso la FIA se puso de su parte y decidió no sancionarle, cuando hace apenas 2 carreras sancionaban a cualquiera que estornase a menos de 1 km de radio del mierda.

4º Heikki Kovalainen

Su actuación fue lo más grande visto en mucho tiempo. Fue sodomizado por Buemi de modo que destrozó su bomba de combustible y, al regresar a carrera, empezó a arder de una forma que pasó de bella a histórica cuando en vez de entrar en boxes los esquivó y se paró en plena recta de meta, bajándose rápidamente del coche a ¡pedir un extintor! y apagarlo él mismo. Todo esto con la típica pachorra finlandesa. Ah, todos soñamos con que diese esa última vuelta en llamas, pero no fue tan buen finlandés como para hacer tal gesta. Si hubiese sido Raikkonen otro gallo cantaría, el Eristoff haría su efecto.

5º Bruno Senna

Su trompo en qualy sembrando el caos en los últimos minutos de Q1 (cuando ya nadie se jugaba nada porque los seis nuevos y Massa estaban fuera) no es nada en comparación a su bella enagenación mental para chocar en lugar de esquivar a Kobayashi. Así nos gusta, haciendo honor a su apellido. Por si fuera poco fue fulminado por su nuevo compañero, Klien.

6º Nick Heidfeld

Hizo una salida perfecta, en la que sodomizó y fue sodomizado, en ambos casos con la colaboración de los Force India. Después fue Schumacher quien decidió cargarse su carrera echándolo contra el muro. Ah, la que le espera ahora con el calvo en su contra...

7º Sebastian Buemi

Además de ser fulminado por Alguersuari en qualy y acabar detrás suya aún saliendo Jaume el último fue quien sodomizó y rompió la válvula del combustible de Kovalainen, provocando la parrillada final. Un gran fin de semana para este soso suizo.

8º Vittantonio Liuzzi

Fue el primero en abandonar, y todo por su culpa, aunque el liuzzista director del blog en plena decepción culpó a Heidfeld por ir demasiado lento. Incluso apunto estuvo de entrar en un bucle cuando tras ver a Liuzzi sodomizando a Heidfeld vio a Heidfeld sodomizando a un Force India a la vez, que por un momento creyó que era Liuzzi. Ya tiene algo en común con Lobato, los dos odian a Heidfeld. Ah, estos fanáticos... Que palo se llevará cuando Di Resta o Chandhok lo sustituyan...

9º Vitaly Petrov

Se la pegó por enésima vez en calificación, además de ser humillado por Kubica en un adelantamiento por un sitio imposible. Lástima que le quede poco poquito en Renault. Raikkonen, Glock, Sutil, Massa, Buemi e incluso el mítico Jaume Alguersuari están al acecho de su asiento.

10º Christian Klien

La intoxicación de Yamamoto no llevará puntos puesto que no es más que una mentira que distrae la bella realidad, y esa no es otra que Klien ha encontrado un patrocinador de una bebida alcoholica austríaca y lo ha puesto en el Hispania, lo que le abre las puertas del habitáculo. Ah, primero se cargaron a Chandhok y después a Yamamoto... Ya sólo nos queda Carav/bante. Además Klien se llevó una multilla por exceso de velocidad, cosa porca pero suficiente para puntuar.

ESCUDERÍAS

1º Lotus

No son sus dos coches averiados los que le dan su ansiada primera victoria, son las connotaciones que estas averías conllevaron. Y es que Trulli pudo volver a pasear su parsimonioso y lamentabilísimo ritmo de carrera hasta que abandonó provocando eones de risas en todos nosotros. Risas que sin duda aumentaron cuando Kovalainen ardió como el mismo infierno y acabó apagando él mismo las llamas del demonio tras un bello y humeante paseo.

2º Toro Rosso

Dejó tirado a Jaume antes de la carrera tras haber hecho la mejor calificación de su vida por un escape hidráulico (lástima que no fuese de gas). Lamentablemente llegaron a tiempo por los pelos de tomar la salida e incluso acabaron la carrera en la 12º posición. Un asco vamos.

3º Ferrari

Ah, son los reyes. En calificación hicieron la vieja táctica de Yamaha cuando Rossi estaba lesionado y le sustituía un gañán apellidado Wosikata o algo parecido, es decir, meterlos a todos entre paréntesis, así los controlas mejor. De esa forma y con Alonso primero y Massa último Ferrari los controló a todos, y eso gracias a la avería de Felipao en plena calificación que hizo sembrar la paranoia en Alonso, que por un momento gritó histérico que le pasaba noseque mierdas en el motor. Ah, como estaba el calvoroto... Además estaba Botín en el box. Que triste.

4º Virgin

Además de dejar tirados a Glock y hacerle abandonar también hicieron el ridículo con Di Grassi, dejándolo a miles de vueltas de los demás. Aunque lo mejor es que metieron a D'Ambrosio en el coche el viernes tras montones de carreras de llantos de Soucek por no poder subirse, llantos que hasta le llevaron a abandonar el equipo.

5º Hispania

Poderoso caballero es don dinero, y Klien subiose al coche de Yamamoto y que antes fue de Chandhok sólo porque unos alcoholizadores austríacos lo quieren. Ah, los que ocupan ese coche cada vez van bajando de nivel, a este ritmo el próximo será Hamilton.

6º Williams
Esta panda de sosos al fin hizo algo decente, cargarse la caja de cambios de Hulk y hacerle perder 5 puestos en parrilla.

7º McLaren

Usaron una estrategia de mierda, nunca mejor dicho, al no hacer parar a sus coches cuando podían salir por delante de Webber. Lo que pasó después ya es historia.

8º Sauber

Tomaron una decisión mágica al dejar fuera al grande y lamentable de Of The Pink a cambio de Heidfeld. Ahora Peter Sauber es el enemigo número 1 de los hispañoles y sólo por cambiar a un piloto malo por uno bastante aceptable, que además tiene experiencia con las Pirelli y que es un ratito más joven. Ah, pobre Peter, la ira del calvo caerá sobre él. 20.000 € de multa por sacar a pista a Heidfeld de forma peligrosa no es nada en comparación.

Y con esto se acabó, agradecimientos por sus intentos a Sutil por su dólares de multa tras su marcha a 3 ruedas en los libres y sus 20 segundos de sanción postcarrera, a Glock por su multita por exceso de velocidad y a Kubica y Trulli por sus respectivos pinchazos. Sin más, pasemos a las clasificaciones

Clasificación de pilotos: 1º M. Schumacher, 95, 2º F. Alonso, 93, 3º S. Vettel, 91, 4º N. Hulkenberg, 89, 5º V. Petrov, 83, 6º L. Hamilton, 82, 7º K. Kobayashi, 80, 8º A. Sutil, 79, 9º B. Senna, 74, 10º M. Webber, 73, 11º V. Liuzzi, 68, 12º J. Alguersuari, 62, 13º F. Massa, 58, 14º S. Buemi, 55, 15º R. Barrichello, 54, 16º R. Kubica, 54, 17º J. Button, 50, 18º J. Trulli, 47, 19º K. Chandhok, 44, 20º H. Kovalainen, 32, 21º S. Yamamoto, 31, 22º P. De la Rosa, 28, 23º T. Glock, 28, 24º L. Di Grassi, 12, 25º N. Heidfeld, 8, 26º N. Rosberg, 5, 27º C. Klien, 1
Clasificación de equipos: 1º Virgin, 184, 2º Red Bull, 156, 3º Hispania, 153, 4º Sauber, 143, 5º Lotus, 121, 6º McLaren, 107, 7º Ferrari, 102, 8º Toro Rosso, 85, 9º Mercedes, 70, 10º Force India, 66, 11º Renault, 62, 12º Williams, 35

2 comentarios:

  1. Estimado Ppinillap,
    Interesante la forma de contar la carrera que vimos. Conseguiste hacerme reír. Gracias.
    Si me permites una pequeña puntualización al hombre record llámale Mijael, que es como suena en boca de su madre (Mikael es en boca de los ingleses).
    Saludos

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  2. mmm..perdida de puntos importantes de cara a tu clasificación de pilotos de Alonso y Vettel, a este ultimo yo le hubiera otorgado algun punto pues a pesar de tener un misil de coche, la cago en clasificacion intentando "desgastar" el muro con sus ruedas, y mas tarde en carrera a pesar del histerismo del lobato, ni le metio una rueda al Ferrari, Lamentable...

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