martes, 31 de agosto de 2010

G.P. Bélgica 2010. ¿Le apetecería un Safety Car ahora, Mr. Mierda?

Ya predecía el entorno cercano de este blog antes de la carrera que podíamos asistir hoy a una lección de como hacer ganar a un negro impartida por la FIA y, una vez más, no falló. Las señales eran evidente, 6 sanciones previas a las carrera y decisiones como suspender los libres porque "había aficionados en zonas peligrosas". Todo el mundo sabe que en esta F1 prácticamente lo único medianamente peligroso que existe son dos tíos borrachos pegándose a ostia limpia arriba de Eau Rouge, y por supuesto ese sería un espectáculo que bajo ningún concepto debería ser detenido. De modo que la FIA estaba en su salsa y por lo tanto no dudó en sacar un Safety Car básicamente porque llovía mucho, probablemente una razón aún más absurda que la de los aficionados. Ah, venían por detrás coches con intermedios, no vaya a ser que le echasen el guante a nuestro querido y maloliente mierda. A partir de ahí el "azar" (ejem ejem, órdenes de equipo, ejem ejem... que tos me ha entrado) quiso que Button fuese el coche más lento en pista, lo que permitió escaparse al bronceado. El resto fue un cúmulo de ostiazas y josconcios que dejaron la pista llena de porquería, porquería que, of course, bajo ningún concepto iba a conllevar la salida del Safety Car para retirarla, no fuese a perder el oloroso su ventaja... La parada del autobús era más parecida a una cama de fakir que a una curva, con todos los resto de coches de Vettel en dos ocasiones, Liuzzi, Button, Alonso, Barrichello y resto de onvres que se fostiaron allí. Aún así insuficiente motivo para sacar un Safety que sólo pudo ser provocado por un hispaniol de pura cepa, aunque durante algunos segundos llegué a pensar que no lo sacarían y obligarían a los coches pasar por el minisculísimo, pero suficiente si Hamilton, va primero hueco que quedaba libre. En fin, una bella jugada que deja el mundial de la FIA prácticamente como cosa de 2, menos mal que tenemos este nuestro mundial, que siempre llega hasta las últimas carreras con aspirantes al título. Veamos quienes son los triunfadores de hoy.

PILOTOS

1º Sebastian Vettel

Su sodomía lateral a Button con rotura del depósito incluida sólo podría haber sido superada si los dos coches hubiesen explotado en el acto, librándonos así de dos de los más sórdidos de la parrilla. Por momentos deseé que Jenson fostiase a Vettel después, y si soy sincero aún sigo teniendo esperanzas dentro de mi. Pero, al contrario que Button, Vettel pudo seguir adelante para deleitarnos con un drive through injustísimo (ah, si hubiese sido Shit el protagonista quizá hubiesen sacado una bandera roja y todo para reanudar la carrera) y con un pinchazo al tocarse con Liuzzi que le hizo deambular durante una eterna vuelta en la que llegó a meterse por una de las carreteras adjuntas al circuito para recortar. Finalmente completó su función con un montaje de ruedas de lluvia extrema y desdoblándose como un cipote sólo por joder. Ah, benditos niñatos, que falta nos hacen.

2º Rubens Barrichello

Su conmemoración de la carrera 300 no pudo ser mejor, sodomizando a Alonso en la apurada de frenada más absurda de la historia y quedándose fuera de carrera. Ah, es lo que tiene que yo apueste porque Alonso y Barrichello subirían al podio, que su ostia estaba garantizada. Al menos para redondear Vettel y Alonso (o lo que es mejor, probablemente perfiles falsos suyos) les insultan por Twitter. Bravo Rubens.

3º Fernando Alonso

No contaremos sus posibles insultos al anciano de ahí arriba por Twitter por su escasa credibilidad, pero lo que sí que contaremos es que pusiese reglajes de agua en seco y principalmente que se pegase es porrazo que obligó al fin a salir al Safety Car. Para coger unos pocos puntos mejor molestar un poco al shit. Como diría Flavio: Bravo Fernando. Tu alianza con Hispania en 2011 será temible...

4º Robert Kubica

Perder la segunda posición y la opción de luchar por la primera es lo de menos en una parada en boxes tan magistral y nakajimesca como arrolladora. Entrar en boxes descuadrado, casi matar a todo el cuadro flamenco y que encima te tengan que cambiar los neumáticos descolocados, antes de jugarse la vida mientras esquivas bombonas (de butano espero). Muy bien Kubica, sumando en nuestro campeonato hasta cuando lo hace en el de la FIA.

5º Pedro De la Rosa

Que peniiiiiiita, nita, nita nita nita, me da, que peniiiiita me da. Ese podría ser el título de su carrera. Una carrera en la que tras pegarse un golpetón en calificación y quedarse el último por usar el noveno motor consiguió recuperar puestos hasta incluso llegar a la zona de puntos, zona tan prohibitiva para él que se vio obligado a enloquecer, montar neumáticos de lluvia extrema, hacer decir el "I want believe, I want Of The Pink" y salirse de pista para acabar fuera de los puntos. Bravo por él.

6º Vitaly Petrov

Esta vez no he puesto Martín, sólo lo he pensado. Vamos mejorando. El caso es que se pegó una ostia en la vuelta de calentamiento en calificación, lo que le convierte en un artista minimalista y, además, en el mesías que se sacrificó para que todos gozasemos. Y es que sin su ostia probablemente el agua hubiese llegado demasiaaaaado tarde, pero gracias a su sacrificio todos quedamos salvados. Hay quien dirá: "¿Estás comparando a Petrov con Jesucristo?" La respuesta es: Si, y sale ganando el ruso. Todo el mundo sabe que Jesucristo sin Pinocho no es nadie.

7º Vittantonio Liuzzi

Esta vez el idolatrado por el director del blog sólo pudo ser séptimo, debido a la dura competencia existente. Al menos logró ahondar en la miseria a Vettel, reventándole el neumático en un toque en el que, para más drama, rompió su propio alerón.

8º Kamui Kobayashi

A lo De la Rosa, se la pegó en la calificación pero tuvo la descortesía de remontar hasta la zona de puntos sin sodomizar a alguien, salirse de pista o, al menos, provocar algún Safety Car. Decepcionante Kamui, no parece ni japonés. Al menos logró indignar a Lobezno por cerrarle la puerta a Alonso, cosas de calvos...

9º Lewis Hamilton

Como todo buen mierda tuvo su dosis de suerte cuando se salió de pista y estuvo a punto tanto de chocar contra el muro como de engancharse again en la puzolana. Lamentablemente nada de eso pasó y a puzolanito sólo le daremos 2 puntejos por salirse de pista y aportar algo de psicodrama. Ah, si hubiese pedido por radio que el Safety Car se le pusiera detrás y le hiciese de escudero otro gallo cantaría, pero de momento que se conforme con esto. Al fin y al cabo todos sabemos que acabará perdiendo el mundial por una gran gañanería como en 2007. Es el karma. Si ya lo dijo Earl...

10º Jarno Trulli

Un gran fin de semana el suyo que empezó con multa de 4.500 dólares por exceder el límite de velocidad, sanción que condujo a otra investigación por envestir a Di Grassi en calificación en medio del barullo bajo el agua. Sodomía que espero que le inspirase para acabar con un bello y estético trompo a 3 ó 4 vueltas de acabar. No estuvo mal Jarno hoy.

ESCUDERÍAS

1º Force Indian

Un multón de un millón de dólares impuesto por el tribunal de nosedonde es la causa de que los superindios estén aquí, los primeritos. Aunque no parezca suficiente, cuando explique que la multa es por plagiarle el diseño del coche a Lotus lo comprenderán todo. LA-MEN-TA-BLE. Espero que el Barça tome ejemplo y empiece a jugar como el Osasuna, por ejemplo.

2º Sauber

Usar el noveno motor a falta de 6 carreras del final es lamentable, e índica como está Sauber tan arriba en nuestra liga. Esperemos que de aquí en adelante sigan rompiendo motores y usando nuevos, así sus sanciones se multiplicarán a la velocidad de la luz. Además hicieron la parada más larga de la historia con Kobayashi, a quien le quitaron sus neumáticos de seco y, mientras todos ponían intermedios y tras varios segundos de espera, decidieron ponerle otra vez los secos y a correr. Muuuuy triste.

3º Ferrari

Reglar para agua a Alonso ya fue una gran oda a la estupidez. Ponerle ruedas de agua en cuanto empezó a llover casi lo superó. Podio para Ferrari.

4º Toro Rosso

Para una vez que Alguersuari sale decentemente se lo joden nada más empezar poniéndole intermedios. Brillante Torito Rojo de nuevo.

5º Mercedes

Se cargaron la caja de cambios de Rosberg obligándole a cambiarla antes de la carrera, con sus 5 puestos de sanción. Y eso en una carrera tan correcta por parte de los equipo merece puntos.

Y nada más, sólo decir que agradecemos el esfuerzo a Glock y sus 5 puestos de sanción por bloquear a ¡Yamamoto!, a Buemi por sus 3 puestos de sanción al bloquear a Rosberg, al propio Rosberg por plantarle cara al cerdaco de Schumacher aunque sea a costa de su propio alerón y a Alguersuari por repetir la de Hamilton en 2008, es decir, adelantar saltándose la parada del autobús para tener más velocidad punta, lo que le llevó 20 segundos de sanción y perder su épico punto en favor del grande de Liuzzi.

Sin más vayamos con las clasificaciones de gañanes, que cada vez se aprietan más y más.

No sin antes poner el enlace del canal con los videos de más éxito de todo llutuf: http://www.youtube.com/user/Gananeriaygarrulismo?feature=mhum

Clasificación de pilotos: 1º S. Vettel, 91, 2º F Alonso, 89, 3º M. Schumacher, 77, 4º N. Hulkenberg, 74, 5º V. Petrov, 73, 6º A. Sutil, 67, 7º L. Hamilton, 64, 8º V. Liuzzi, 64, 9º B. Senna, 64, 10º M. Webber, 56, 11º K. Kobayashi, 55, 12º R. Barrichello, 54, 13º R. Kubica, 54, 14º Massa, 52, 15º J. Alguersuari, 52, 16º J. Button, 49, 17º S. Buemi, 49, 18º J. Trulli, 47, 19º K .Chandhok, 44, 20º P. De la Rosa, 28, 21º T. Glock, 28, 22º H. Kovalainen, 20, 23º L. Di Grassi, 12, 24º S. Yamamoto, 6, 25º N. Rosberg, 5

Clasificación de equipos: 1º Virgin, 160, 2º Red Bull, 146, 3º Sauber, 121, 4º Hispania, 118, 5º McLaren, 93, 6º Ferrari, 87, 7º Lotus, 81, 8º Mercedes, 70, 9º Toro Rosso, 67, 10º Force Indian, 66, 11º Renault, 62, 12º Williams, 27

1 comentario:

  1. he could never steal our love and faith in you.... de la mente de peve a su boca

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