

1º Sebastian Vettel
Su sodomía lateral a Button con rotura del depósito incluida sólo podría haber sido superada si los dos coches hubiesen explotado en el acto, librándonos así de dos de los más sórdidos de la parrilla. Por momentos deseé que Jenson fostiase a Vettel después, y si soy sincero aún sigo teniendo esperanzas dentro de mi. Pero, al contrario que Button, Vettel pudo seguir adelante para deleitarnos con un drive through injustísimo (ah, si hubiese sido Shit el protagonista quizá hubiesen sacado una bandera roja y todo para reanudar la carrera) y con un pinchazo al tocarse con Liuzzi que le hizo deambular durante una eterna vuelta en la que llegó a meterse por una de las carreteras adjuntas al circuito para recortar. Finalmente completó su función con un montaje de ruedas de lluvia extrema y desdoblándose como un cipote sólo por joder. Ah, benditos niñatos, que falta nos hacen.
2º Rubens Barrichello

3º Fernando Alonso

4º Robert Kubica
Perder la segunda posición y la opción de luchar por la primera es lo de menos en una parada en boxes tan magistral y nakajimesca como arrolladora. Entrar en boxes descuadrado, casi matar a todo el cuadro flamenco y que encima te tengan que cambiar los neumáticos descolocados, antes de jugarse la vida mientras esquivas bombonas (de butano espero). Muy bien Kubica, sumando en nuestro campeonato hasta cuando lo hace en el de la FIA.
5º Pedro De la Rosa

6º Vitaly Petrov
Esta vez no he puesto Martín, sólo lo he pensado. Vamos mejorando. El caso es que se pegó una ostia en la vuelta de calentamiento en calificación, lo que le convierte en un artista minimalista y, además, en el mesías que se sacrificó para que todos gozasemos. Y es que sin su ostia probablemente el agua hubiese llegado demasiaaaaado tarde, pero gracias a su sacrificio todos quedamos salvados. Hay quien dirá: "¿Estás comparando a Petrov con Jesucristo?" La respuesta es: Si, y sale ganando el ruso. Todo el mundo sabe que Jesucristo sin Pinocho no es nadie.
7º Vittantonio Liuzzi
Esta vez el idolatrado por el director del blog sólo pudo ser séptimo, debido a la dura competencia existente. Al menos logró ahondar en la miseria a Vettel, reventándole el neumático en un toque en el que, para más drama, rompió su propio alerón.
8º Kamui Kobayashi
A lo De la Rosa, se la pegó en la calificación pero tuvo la descortesía de remontar hasta la zona de puntos sin sodomizar a alguien, salirse de pista o, al menos, provocar algún Safety Car. Decepcionante Kamui, no parece ni japonés. Al menos logró indignar a Lobezno por cerrarle la puerta a Alonso, cosas de calvos...
9º Lewis Hamilton

10º Jarno Trulli
Un gran fin de semana el suyo que empezó con multa de 4.500 dólares por exceder el límite de velocidad, sanción que condujo a otra investigación por envestir a Di Grassi en calificación en medio del barullo bajo el agua. Sodomía que espero que le inspirase para acabar con un bello y estético trompo a 3 ó 4 vueltas de acabar. No estuvo mal Jarno hoy.
ESCUDERÍAS
1º Force Indian
Un multón de un millón de dólares impuesto por el tribunal de nosedonde es la causa de que los superindios estén aquí, los primeritos. Aunque no parezca suficiente, cuando explique que la multa es por plagiarle el diseño del coche a Lotus lo comprenderán todo. LA-MEN-TA-BLE. Espero que el Barça tome ejemplo y empiece a jugar como el Osasuna, por ejemplo.
2º Sauber
Usar el noveno motor a falta de 6 carreras del final es lamentable, e índica como está Sauber tan arriba en nuestra liga. Esperemos que de aquí en adelante sigan rompiendo motores y usando nuevos, así sus sanciones se multiplicarán a la velocidad de la luz. Además hicieron la parada más larga de la historia con Kobayashi, a quien le quitaron sus neumáticos de seco y, mientras todos ponían intermedios y tras varios segundos de espera, decidieron ponerle otra vez los secos y a correr. Muuuuy triste.
3º Ferrari

4º Toro Rosso
Para una vez que Alguersuari sale decentemente se lo joden nada más empezar poniéndole intermedios. Brillante Torito Rojo de nuevo.
5º Mercedes
Se cargaron la caja de cambios de Rosberg obligándole a cambiarla antes de la carrera, con sus 5 puestos de sanción. Y eso en una carrera tan correcta por parte de los equipo merece puntos.
Y nada más, sólo decir que agradecemos el esfuerzo a Glock y sus 5 puestos de sanción por bloquear a ¡Yamamoto!, a Buemi por sus 3 puestos de sanción al bloquear a Rosberg, al propio Rosberg por plantarle cara al cerdaco de Schumacher aunque sea a costa de su propio alerón y a Alguersuari por repetir la de Hamilton en 2008, es decir, adelantar saltándose la parada del autobús para tener más velocidad punta, lo que le llevó 20 segundos de sanción y perder su épico punto en favor del grande de Liuzzi.

No sin antes poner el enlace del canal con los videos de más éxito de todo llutuf: http://www.youtube.com/user/Gananeriaygarrulismo?feature=mhum
Clasificación de pilotos: 1º S. Vettel, 91, 2º F Alonso, 89, 3º M. Schumacher, 77, 4º N. Hulkenberg, 74, 5º V. Petrov, 73, 6º A. Sutil, 67, 7º L. Hamilton, 64, 8º V. Liuzzi, 64, 9º B. Senna, 64, 10º M. Webber, 56, 11º K. Kobayashi, 55, 12º R. Barrichello, 54, 13º R. Kubica, 54, 14º Massa, 52, 15º J. Alguersuari, 52, 16º J. Button, 49, 17º S. Buemi, 49, 18º J. Trulli, 47, 19º K .Chandhok, 44, 20º P. De la Rosa, 28, 21º T. Glock, 28, 22º H. Kovalainen, 20, 23º L. Di Grassi, 12, 24º S. Yamamoto, 6, 25º N. Rosberg, 5
Clasificación de equipos: 1º Virgin, 160, 2º Red Bull, 146, 3º Sauber, 121, 4º Hispania, 118, 5º McLaren, 93, 6º Ferrari, 87, 7º Lotus, 81, 8º Mercedes, 70, 9º Toro Rosso, 67, 10º Force Indian, 66, 11º Renault, 62, 12º Williams, 27