lunes, 26 de julio de 2010

G.P. Alemania 2010. FERNANDO - IS - FASTER - THAN - YOU, so puto anormal.

Ah, como nos gusta Felipe Massa. De verdad, me atrevería a decir que es el piloto más patético que nunca conocí, incluso por delante de De la Rosa. Y es que un mensaje como este sólo podían dárselo a un tipo como Felipe. ¿Imaginan eso mismo diciéndoselo a Alonso? ¿o a Schumacher? ¿¡¿o a Montoya?!? Sin duda es imposible imagináselo, y por eso Felipe nos parece tan entrañable y a la vez lamentable. Perder un mundial en la última curva del campeonato, recibir un muellazo en pleno ojo, romper el motor a 2 vueltas de ganar, hacer 5 trompos en una carrera, tener siempre a un compañero de equipo mejor que tú, y siempre campeón del mundo (Villeneuve, Schumacher, Raikkonen y Alonso)... En fin, que Felipe Massa (sólo su nombre ya es triste) es un tipo a quien venerar, un nenuco como Alá manda. Así que, venerando a este gran ídolo de todo garrulo y a su chanchullero equipo pasaremos a las clasificaciones. No sin mencionar también el grandísimo titular de Marca: "Massa afea un doblete de oro". Claro que sí, maldito Massa.

PILOTOS

1º Adrián Sutil

Consiguió un fin de semana completito. Primero tuvo que salir muy retrasado por una penalización y, quizá furioso por ello, salió en busca de su sodomía de cada domingo, encontrándola en la curva 6, donde se acopló al incesto que estaban haciendo los Toro Rosso. No contento con ello se volvió a salir de pista destrozando las ruedas a pocas vueltas del final, lo que acabó con su carrera de una santa vez.

2º Jaime Alguersuari

Su sodomía fraternal a Buemi dejándolo sin alerón trasero es, sin duda, una buena táctica para asegurarse quedar delante suya, además de para cimentar un buen ambiente de equipo, que tanto está reinando en este gran premio. Parece que Jaume vuelve por sus fueros del año pasado, cosa que de todo corazón le agradecemos.

3º Vittantonio Liuzzi

Ah, que de sofocones le da Tonio al bueno del director de este blog. En la Q1 del sábado logró piñarse a una velocidad cercana a los 0km/h, lo que no impidió destrozar su coche. El hecho de intercalarse entre los Hispanias ya simplemente es historia. Además añadió su trompo en la primera vuelta.

4º Pedro De la Rosa

Grandísimo Peter, que por una vez no va a puntuar por dar pena (que la da) sino por hacer el gañán de verdad, tirándose a una curva como loco a doblar a Kovalainen, rompiéndose el alerón delantero y provocando frases tan tristes por parte del calvo como "se ha divertido". Aunque sin duda lo más triste que dijo el calvo sobre Pedro fue cuando no pudo pasar a Barrichello y soltó un "es que Rubens es perro viejo". No words.

5º Lucas Di Grassi

Su dramático trompo en la primera curva dejando el coche tirado y casi provocando el Safety Car le hacen acreedor de esta quinta plaza, lastima que consiguiese arrancar el coche y seguir adelante. Otra vez será.

6º Felipe Massa

Brasil es un país triste, muy triste. Aunque nos traten de deslumbrar con sus playas y sus sambas, pero son muy tristes, creanme. Como prueba la foto de ahí arriba, con Barrichello, Di Grassi y Massa es imposible no reirse con sus nombres) haciendo el ridículo en un podio de karts. El caso es que la forma de dejarse pasar de Felipe ha sido tan clara y explícita como haberse parado a tomar café un ratito (que prácticamente fue lo que hizo). Sus declaraciones postcarrera dejando claro que se dejó pasar me decepcionan, debió decir que es tan gañán que no sabe meter las marchas bien. Pero bueno, se lo dejaremos pasar.

7º Bruno Senna

Otro brasileño triste más. Este fue aún más grande. Básicamente porque escribió un e-mail poniendo verde a Kolles (jefe de Hispania) y "por error" se lo mandó a quien todos deseabamos, Kolles. Esto sin duda le quita epicidad sórdida a la decisión de quitarlo por Yamamoto, pero le da mucha más sordidez general. Quiero pensar que Chandhok ha hecho lo mismo por aquello de la solidaridad y eso es lo que le hace estar fuera de este GP.

8º Heikki Kovalainen

Realmente el que se tiró como un loco fue el desgraciado de Of The Pink, pero Heikki era doblado y, aún así, no dio nada de espacio al rosado, lo que sin duda le hace protagonista de la buena acción del día, dejar fuera a De la Rosa.

9º Sebastian Buemi

No tuvo ninguna culpa en la sodomía, pero al menos puso su generoso culo a disposición de los demás, cosa que le honra.

10º Jenson Button

Finalmente Button regresa a los punto por su lamentable salida por fuera de la pista, perdiendo la posición con su apestoso compañero de equipo. Además en las últimas vueltas reincidió en el delito excursionando por los exteriores de la curva.

ESCUDERÍAS

1º Ferrari

Porque si, porque son los mejores y lo sabéis. Su "Fernando is faster than you" es ya historia de la F1, así como su "sorry" de después del adelantamiento. Una gran forma de celebrar que, hace sólo un año, vivimos el feliz momento del muellazo a Massa. Ah, que atragantados tiene Massa los 25-J. Esperemos que su moral que resquebraje y vuelva a sus gañanerías.

2º Virgin

Siguen firmes en pugna por el título de gañanes, esta vez se cargaron la caja de cambios de Di Grassi antes de calificar, con lo que el lamentable Luca no pudo ni participar en la sesión, lo que no le impidió perder 5 puestos en parrilla como sanción. Después también se cargaron la caja de cambios de Glock, lo que les acarreó 10 puestos de sanción por manipular la 7º marcha además. Ah, si hubiesen cumplido sus sanciones habrían salido en Austria.

3º Force India

Se cargaron la caja de cambios de Sutil antes de empezar la qualy, lo que junto al josconcio de Liuzzi dejo muy mal panorama. Tan mal panorama que hasta la vuelta 3 ninguno de sus coches pasó por meta, ambos 2 pararon en boxes en las dos primeras vueltas. Style is in air.

4º Lotus

Lograron hacer que sus dos coches abandonasen, Trulli además con un plus de drama, dando un par de vueltas a un ritmo tan lamentable que los demás simplemente lo esquivaban a volantazo limpio. Glande equipo.

5º Hispania

No merecen nada por reemplazar al grande de Chandhok, pero las evidencias son evidentes, y Yamamoto se quedó tirado en mitad de la pista. Puntos van.

6º McLaren

Su filosofía es la correcta. ¿Para que evolucionar el coche pudiendo involucionarlo? Pues eso, que cada "mejora" que meten va peor, lo que sin duda nos hace felices como unas gallinas.


Y hoy, aprovechando que poco más hay que añadir y que el Tour asoma en mi tele haremos repaso a la clasificación, dictando en que posiciones están las múltiples personalidades de nuestro amigo Rigo.

Clasificación pilotos: 1º N. Hulkenberg, 74, 2º F. Alonso, 70, 3º V. Petrov, 65, 4º B. Senna, 64, 5º L. Hamilton, 62, 6º M. Webber, 56, 7º A. Sutil, 55, 8º M. Schumacher, 52, 9º F. Massa, 52, 10º J. Alguersuari, 52, 11º V. Liuzzi, 50, 12º J. Button, 49, 13º S. Buemi, 49, 14º S. Vettel, 48, 15º J. Trulli, 46, 16º K. Chandhok, 44, 17º K. Kobayashi, 36, 18º R. Kubica, 32, 19º R. Barrichello, 30, 20º T. Glock, 28, 21º H. Kovalainen, 18, 22º P. De la Rosa, 18, 23º L. Di Grassi, 12, 24º S. Yamamoto, 6, 25º N. Rosberg, 5

Clasificación equipos: 1º Virgin, 160, 2º Red Bull, 146, 3º Hispania, 118, 4º Sauber, 103, 5º Lotus, 81, 6º McLaren, 78, 7º Ferrari, 72, 8º Toro Rosso, 43, 9º Mercedes, 42, 10º Renault, 37, 11º Force India, 31, 12º Williams, 27

Clasificación de gañanes que se atrevieron a participar en esto:

1º Beato, 514

2º "El Chiva", 437

3º Trigo, 353

4º "Sergio", 161 (CRACK)

6 comentarios:

  1. ... y es que el muelleado me da pena y todo...

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto...
    http://vimeo.com/13652447

    ResponderEliminar
  3. pobre massa... jajaja (NO)
    en fín, se podría haber cortado un poco a la hora de dejarse adelantar cuando escuchó aquello de FERNANDO - IS - FASTER - THAN - YOU..... pero bueno, seguirá pilotando con su compañero siempre por delante...

    un saludo, y mucha suerte en el concurso este de los premios 20blogs que es por donde te he descubierto! jaja

    Diego, sorcios.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, te visto en el 20 minutos y me gusta tu blog yo también participo. Suerte compañero, si quieres echarle un ojo al mio se llama PoleSpain.

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo si que es grunge y no lo del difunto

    ResponderEliminar